TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Mecanismos de contacto
No.SUBCATEGORÍANOMBRELINK
11.1. Sección particularSitio web UBPD Visitar Sitio
21.2. Mecanismos para la atención al ciudadano Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.Visitar Sitio
31.2. Mecanismos para la atención al ciudadano Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva).Visitar Sitio
41.2. Mecanismos para la atención al ciudadano Correo electrónico institucional.Visitar Sitio
51.2. Mecanismos para la atención al ciudadano Correo físico o postal.Visitar Sitio
61.2. Mecanismos para la atención al ciudadano Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
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71.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Puntos de atención Visitar Sitio
81.4. Correo electrónico para notificaciones judicialesNotificaciones JudicialesVisitar Sitio
91.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personalesPolíticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personalesVisitar Sitio
1. MECANISMOS DE CONTACTO
Información de interes
No.SUBCATEGORÍA AÑONOMBRELINK
92Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos para la participación de las personas que buscan y las personas dadas por desaparecidas encontradas con vida, durante el proceso de Reencuentro, desde una perspectiva humanitaria y extrajudicialVer Documento
93Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos del enfoque diferencial de niñez, adolescencia y juventud para el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armadoVer Documento
94Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos del Enfoque de Género para Personas LGBTI en el proceso de búsqueda de Personas dadas por desaparecidas – Enfoque LGBTI - “Recuperando y dignificando Identidades”Ver Documento
95Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos del enfoque de género para las mujeres y las niñas en el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidasVer Documento
96Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos técnicos para la participación de las personas mayores en los procesos de búsqueda de sus seres queridos dados por desaparecidosVer Documento
97Manuales, políticas y lineamientos2020Lineamientos de participación de los familiares de personas dadas por desaparecidas en el marco del conflicto armado interno durante el proceso de entrega e inhumación digna de cuerpos con carácter humanitario y extrajudicialVer Documento
2.1. Datos Abiertos2019Registro de activos de InformaciónVer Documento
12.1. Datos Abiertos2019Índice de información reservada y clasificadaVer Documento
22.2. Estudios, investigaciones y otras publicacionesAvances UBPD 2018Ver Documento
32.2. Estudios, investigaciones y otras publicacionesAvance primer año UBPDVer Documento
42.3. Convocatorias 2018Resolución 057 de 2018Ver Documento
52.3. Convocatorias 2018Vacantes Banco Hojas de VidaVer Documento
62.3. Convocatorias 2018Invitación PúblicaVer Documento
72.3. Convocatorias 2018Anexo 2 Expertos TécnicosVer Documento
82.3. Convocatorias 2018Anexo 4 Expertos TécnicosVer Documento
92.3. Convocatorias 2018Anexo 5 AnalistasVer Documento
102.3. Convocatorias 2018Anexo 6 TécnicosVer Documento
112.3. Convocatorias 2018Aviso Cierre Invitación PúblicaVer Documento
122.3. Convocatorias 2018Postulados Invitación Pública No. 040Ver Documento
132.3. Convocatorias 2018Prorroga publicación de listados 25 de octubreVer Documento
142.3. Convocatorias 2018Lista de admitidos y no admitidos Invitación Publica No 040Ver Documento
152.3. Convocatorias 2018Aviso 3Ver Documento
162.3. Convocatorias 2018Aviso 4Ver Documento
172.3. Convocatorias 2018Admitidos definitivos noviembreVer Documento
182.3. Convocatorias 2018Base datos finalVer Documento
192.3. Convocatorias 2019Licitación Publica N° UBPD-LP-01-2019Ver Documento
202.3. Convocatorias 2019Licitación Pública N° UBPD-LP-02-2019Ver Documento
212.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada por Subasta Inversa N° UBPD-SASI-01-2019Ver Documento
222.3. Convocatorias 2019Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-002-2019Ver Documento
232.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada de Menor Cuantía UBPD-SAMC-003-2019Ver Documento
242.3. Convocatorias 2019SUBASTA INVERSA No. 2 DE 2019Ver Documento
252.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-003-2019Ver Documento
262.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-004-2019Ver Documento
272.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-005-2019Ver Documento
282.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-006-2019Ver Documento
292.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-007-2019Ver Documento
302.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-008-2019Ver Documento
312.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-009-2019Ver Documento
322.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-010-2019Ver Documento
332.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-011-2019Ver Documento
342.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-012-2019Ver Documento
352.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-013-2019Ver Documento
362.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-014-2019Ver Documento
372.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-015-2019Ver Documento
382.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-016-2019Ver Documento
392.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-017-2019Ver Documento
402.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-018-2019Ver Documento
412.3. Convocatorias 2019UBPD-SASI-019-2019Ver Documento
422.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-001-2019Ver Documento
432.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-004-2019Ver Documento
442.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-005-2019Ver Documento
452.3. Convocatorias 2019Selección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-006-2019Ver Documento
462.3. Convocatorias 2019Concurso de meritos abierto UBPD CMA 001Ver Documento
472.3. Convocatorias 2019Concurso de meritos abierto UBPD CMA 002Ver Documento
482.3. Convocatorias 2020Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-002-2020Ver Documento
492.3. Convocatorias 2020Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-001-2020Ver Documento
502.3. Convocatorias 2020Procesos de contratación en curso- Licitación Pública N° UBPD-LP-001-2020Ver Documento
512.3. Convocatorias 2020Procesos de contratación en curso - Licitación Pública N° UBPD-LP-002-2020Ver Documento
522.3. Convocatorias 2020UBPD- SASI-001-2020Ver Documento
532.3. Convocatorias 2020MONITOREO DE MEDIOSVer Documento
542.3. Convocatorias 2020UBPD LP 02 2020Ver Documento
552.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-003-2020Ver Documento
562.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-004-2020Ver Documento
572.3. Convocatorias 2020UBPD-MC-005-2020Ver Documento
582.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-005-2020Ver Documento
592.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-006-2020Ver Documento
602.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-007-2020Ver Documento
612.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-008-2020Ver Documento
622.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-009-2020Ver Documento
632.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-010-2020Ver Documento
642.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-011-2020Ver Documento
652.3. Convocatorias 2020UBPD-SASI-012-2020Ver Documento
662.3. Convocatorias 2020N° UBPD-MC-014-2020Ver Documento
672.3. Convocatorias 2020UBPD-ESAL-007-2020 - Invitamos a las organizaciones de la sociedad civil a postularse para conformar las Redes de Apoyo de la UBPD. Conozca los requisitos e información de la convocatoria aquí:Ver Documento
682.3. Convocatorias 2020UBPD-LP-003-2020Ver Documento
692.4. Preguntas y respuestas frecuentesPreguntas y respuestas frecuentesVer Documento
702.5. GlosarioEn construcción Ver Documento
712.6. Noticias ActualidadVisitar Sitio
722.7. Calendario de actividades CalendarioVisitar Sitio
732.8. Información para niñas, niños y adolescentes Información para niñas, niños y adolescentes Visitar Sitio
742.9. Información adicionalComunicadosVisitar Sitio
752.3. Convocatorias 2020Licitación Pública UBPD-LP-004-2020Ver documento
76Notificaciones por aviso 2020Resolución No. 926 del 21 de octubre de 2020Ver documento
77Notificaciones por aviso 2020Anónimo Baudillo RodriguezVer documento
78Notificaciones por aviso 2019Procesos de Selección 220-2-201902332Ver documento
79Notificaciones por aviso 2020Resolución No. 933 del 22 de octubre de 2020Ver documento
80Notificaciones por aviso 2020Resolución No. 933 del 22 de octubre de 2020 - ANEXOVer documento
81Notificaciones por aviso 2020Resolución No. 1127 del 22 de noviembre de 2020Ver documento
822.1. Datos Abiertos2020Registro de Activos de InformaciónVer documento
832.3. Convocatorias 2020Proceso de Selección de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-003-2020Ver documento
84Actos Administrativos2019RESOLUCIÓN 1720 DEL 12/12/2019 Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 1190 del 10 de octubre de 2019Ver documento
85Actos Administrativos2020RESOLUCIÓN 031 DEL 27/01/2020 Por medio de la cual se adoptan los instrumentos de gestión de la información pública de la UBPD

Ver documento
86Actos Administrativos2019RESOLUCIÓN 1189 DEL 10/10/2019 Por medio de la cual se adopta el documento de apoyo para el "proceso autónomo de elección de los delegados de la sociedad civil ante el Consejo Asesor de la UBPD"Ver documento
87Actos Administrativos2020RESOLUCIÓN 741 DEL 21/08/2020 Por la cual se adopta el manual de contratación y supervisión de la UBPD Ver documento
88Actos Administrativos2020RESOLUCIÓN 741 DEL 21/08/2020 Por la cual se adopta el manual de contratación y supervisión de la UBPD (Anexo)Ver documento
90Actos Administrativos2019RESOLUCIÓN 1190 DEL 10/10/2019 Por medio de la cual se establece el cronograma para las etapas de postulación y elección de los delegados ante el Consejo Asesor de la UBPDVer documento
91Actos Administrativos2020RESOLUCIÓN 111 DEL 05/02/2020 Por medio de la cual se establece una nueva fecha para la realización de la jornada nacional de elección de los delegados de organizaciones de víctimas de desaparición forzada ante el consejo de la UBPDVer documento
98Proceso de contratación 2021Selección Abreviada de subasta inversa N°UBPD-MC-001-2021Ver Documento
99Proceso de contratación 2021UBPD-SAMC-003-2021Ver Documento
1002.9. Información adicional2020Protocolo de Relacionamiento y Coordinación entre la UBPD y los Pueblos Indígenas de ColombiaVer Documento
101Actos Administrativos 2021Resolución No. 661 del 30 de abril de 2021 " Por la cual se adoptan el Programa de Gestión Documental – PGD y el Plan Institucional de Archivos – PINAR de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas en el Contexto y en Razón del Conflicto Armado"Ver Documento
102Actos Administrativos 2021Resolución No. 662 del 30 de abril de 2021 “Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en el Contexto y en Razón del Conflicto Armado”Ver Documento
2. INFORMACIÓN DE INTERES
Estructura orgánica y gestion humana
No.AÑOCATEGORÍANOMBRELINK
12018Decreto de plantaDecreto de planta 1395 de 2018Ver Documento
22018Decreto de plantaDecreto 290 de 2018Ver Documento
32018Decreto de nomenclatura y salarialDecreto de Nomenclatura 1394 de 2018Ver Documento
42018Decreto de nomenclatura y salarialDecreto 289 de 2018Ver Documento
52018Manual de funciones1. RESOLUCION 002 DEL 2 DE MAYO MANUAL PARCIALVer Documento
62018Manual de funciones2. RESOLUCION 055 DEL 3 DE SEPTIEMBRE MANUAL DE FUNCIONESVer Documento
72018Manual de funciones2.1. RESOLUCION 055 ANEXO 1 Nivel Directivo y AsesorVer Documento
82018Manual de funciones2.2. RESOLUCION 055 ANEXO 2 Expertos TécnicosVer Documento
92018Manual de funciones3. RESOLUCION 092 DEL 17 DE SEPTIEMBRE ADICIONA RESOLUCION 055 MANUAL DE FUNCIONESVer Documento
102018Manual de funciones3.1. RES 092 anexo 3 ASESORES DIR GENERALVer Documento
112018Manual de funciones3.2. RES 092 ANEXO 4 EXPERTOS TECNICOSVer Documento
122018Manual de funciones3.3. RES 092 ANEXO 5 ANALISTASVer Documento
132018Manual de funciones3.4. RES. 092 ANEXO 6 TECNICOSVer Documento
142018Manual de funciones4. RESOLUCION 190 DEL 7 DE NOVIEMBRE MODIFICA RESOLUCION 055 MANUAL DE FUNCIONESVer Documento
152018Actos administrativosFebrero 2018Ver Documento
162018Actos administrativosMayo 2018Ver Documento
172018Actos administrativosJunio 2018Ver Documento
182018Actos administrativosJulio 2018Ver Documento
192018Actos administrativosAgosto 2018Ver Documento
202018Actos administrativosSeptiembre 2018 (6,3 MB)Ver Documento
212018Actos administrativosOctubre 2018 (8,4 MB)Ver Documento
222018Actos administrativosNoviembre 2018 (4,3 MB)Ver Documento
232018Actos administrativosDiciembre 2018 (12,6 MB)Ver Documento
242019Decreto de estructuraDecreto de estructuraVer Documento
252019Misión y VisiónMisión y VisiónIr a la Página
262019Funciones y Deberes Funciones y Deberes Ir a la Página
272019Procesos y ProcedimientosMapa de ProcesosVer Documento
282019Procesos y ProcedimientosProcesos y Procedimientos UBPDVer Documento
292019Procesos y ProcedimientosMapa de procesos (agosto)Ver Documento
302019Decreto de nomenclatura y salarialDecreto 1011 de 2019Ver Documento
312019Manual de funciones5. RESOLUCION 158 DEL 10-04-2019Ver Documento
322019Manual de funciones5.1. RES 158 ANEXO 7Ver Documento
332019Manual de funciones5.2. RES 158 Anexo 8 TerritorialVer Documento
342019Manual de funciones6. RESOLUCION 708 DEL 22-07-2019Ver Documento
352019Manual de funciones7. Resolución 942 del 2019Ver Documento
362019Manual de funciones7.1. Resolución 942 del 2019 (Anexo 9)Ver Documento
372019Manual de funciones7.2. Resolución 942 del 2019 (Anexo 10)Ver Documento
382019Actos administrativosEnero 2019 (3,2 MB)Ver Documento
392019Actos administrativosMarzo 2019 (147 KB)Ver Documento
402019Actos administrativosMayo 2019 (2,08 MB)Ver Documento
412019Actos administrativosMayo II 2019 (8,94 KB)Ver Documento
422019Actos administrativosMayo III 2019 (9,77 KB)Ver Documento
432019Actos administrativosMayo IV 2019 (116 KB)Ver Documento
442019Actos administrativosJunio I 2019 (1,36 MB)Ver Documento
452019Actos administrativosJulio 2019Ver Documento
462019Actos administrativosAgosto 2019Ver Documento
472019Actos administrativosSeptiembre 2019Ver Documento
482019Actos administrativosOctubre I 2019Ver Documento
492019Actos administrativosOctubre II 2019Ver Documento
502019Actos administrativosOctubre III 2019Ver Documento
512019Actos administrativosOctubre IV 2019Ver Documento
522019Actos administrativosNoviembre I 2019Ver Documento
532019Actos administrativosNoviembre II 2019Ver Documento
542019Actos administrativosNoviembre III 2019Ver Documento
552019Actos administrativosNoviembre IV 2019Ver Documento
562019Actos administrativosNoviembre V 2019Ver Documento
572019Actos administrativosDiciembre 2019Ver Documento
582019Actos administrativosPUBLICACIONES ENERO 2019Ver Documento
592019Actos administrativosPUBLICACIONES FEBRERO 2019Ver Documento
602019Actos administrativosPUBLICACIONES MARZO 2019Ver Documento
612019Actos administrativosPUBLICACIONES ABRIL 2019Ver Documento
622019Actos administrativosPUBLICACIONES MAYO 2019Ver Documento
632019Actos administrativosPUBLICACIONES JULIO 2019Ver Documento
642019Actos administrativosPUBLICACIONES AGOSTO 2019Ver Documento
652019Actos administrativosPUBLICACIONES SEPTIEMBRE 2019Ver Documento
662019Actos administrativosCircular No. 001 Cuantías ContrataciónVer Documento
672019Actos administrativosCircular No. 002 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractual de la UBPDVer Documento
682019Actos administrativosCircular No. 003 Lineamientos de Talento HumanoVer Documento
692019Actos administrativosCircular No. 006 de 2019 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractual de PSP en la UBPDVer Documento
702019Actos administrativosCircular No. 008 del 2019 Aplicación de los Acuerdos Marco de PreciosVer Documento
712019Actos administrativosCircular No. 009 de 2019 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractualVer Documento
722019Actos administrativosCircular No. 010 del 2019 Levantamiento de inventario de bases de datos al interior de la UBPDVer Documento
732019Actos administrativosCircular No. 013 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractualVer Documento
742019Actos administrativosCircular No. 018 Lineamientos para la prevención la litigiosidad por derechos de peticiónVer Documento
752019Actos administrativosCircular No. 019 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractualVer Documento
762019Actos administrativosCircular No. 020 Lineamientos para la eficacia de la publicación de información derivada de la ejecución contractual en las plataformas de CCEVer Documento
772019Actos administrativosCircular No. 021 Lineamientos para la eficacia y eficiencia de la gestión contractualVer Documento
782019SG-SSTRESOLUCIÓN 206 DE 2019Ver Documento
792019SG-SSTRESOLUCIÓN 207 DE 2019Ver Documento
802020Procesos y ProcedimientosProcesos y Procedimientos UBPDVer Documento
812020Procesos y ProcedimientosProcesos y Procedimientos de Gestión HumanaVer Documento
822020Decreto de nomenclatura y salarialDecreto 306 del 27 de FebreroVer Documento
832020Actos administrativosEneroVer Documento
842020Actos administrativosFebrero IVer Documento
852020Actos administrativosFebrero IIVer Documento
862020Actos administrativosMarzoVer Documento
872020Actos administrativosAbrilVer Documento
882020Actos administrativosMayoVer Documento
892020Actos administrativosJunio (Resolución 620 de 2020)Ver Documento
902020Actos administrativosJunioVer Documento
912020Actos administrativosJulioVer Documento
922020Actos administrativosAgostoVer Documento
932020Comisiones y viáticosResolución 354 de 2019Ver Documento
942020Comisiones y viáticosAnexo I Ver Documento
952020Comisiones y viáticosAnexo IIVer Documento
962020SGSSTResolución No. 0873 del 8 de octubre - Protocolo de BioseguridadVer Documento
972020SGSSTANEXO RESOLUCION 0873 DE 2020 - Protocolo de BioseguridadVer Documento
982020Procesos y procedimientosMapa de procesos (octubre)Ver Documento
992020Procesos y procedimientosProcesos y procedimientos UBPDVer Documento
1002020Actos administrativosSeptiembreVer Documento
1012020Delegación al interior de la UBPD a la SGTTResolución No. 947 del 23 de octubre de 2020Ver Documento
1022020SGSSTProtocolo de Bioseguridad ActualizadoVer Documento
1032020Actos administrativosOctubreVer Documento
1042020Acto administrativo - 22 de noviembre de 2020Resolución 1127 de 2020 Ver Documento
1052020Actos administrativosNoviembreVer Documento
1062020Carta de ValoresResolución 1331 de 2020Ver Documento
1072020Carta de ValoresCarta de valoresVer Documento
1082020Actos administrativosDiciembreVer Documento
1092021Actos administrativosEneroVer Documento
1102021Actos administrativosFebreroVer Documento
1112021Actos administrativosMarzo Ver Documento
1122021SGSSTResolución No. 624 del 26 de abril de 2021 "por medio de la cual se modifica la Resolución 073 de 2019"Ver Documento
1132021SGSSTResolución No. 638 del 28 de abril de 2021 “Por la cual se delega la suscripción de los contratos de prestación de servicios necesarios para el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la UBPD en la Carta de Acuerdo suscrita con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de fecha 5 de febrero de 2021"Ver Documento
1142021Actos AdministrativosAbril Ver Documento
1152021Actos Administrativos Mayo Ver Documento
1162021Actos administrativos JunioVer Documento
1172021SGSSTResolución 1140 de 2021 “Por medio de la cual se adopta la Política de protección y seguridad Digital de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas en el Contexto y en Razón del Conflicto Armado-UBPDVer Documento
1182021SGSSTResolución 1141 de 2021 “Por medio de la cual se adopta la Política General de Seguridad, Protección y Confidencialidad de la Información de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas en el Contexto y en Razón del Conflicto Armado-UBPDVer Documento
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y GESTIÓN HUMANA
Normatividad
No.AÑOSUB CATEGORÍANOMBRELINK 
12016Acuerdo Final de PazAcuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y DuraderaVer Documento
22017Decreto Decreto Ley 589 de 2017 “Por el cual se organiza la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armado”Ver Documento
32018DecretoDecreto 1393 de 2018 “Por el cual se establece la estructura interna de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armado y se determinan las funciones de sus dependencias”Ver Documento
42019ProtocoloProtocolo de Relacionamiento y Coordinación entre la UBPD y los Pueblos Indígenas de ColombiaVer Documento
2020DecretoDecreto 306 de 2020 “Por el cual se establece la escala salarial de los empleos públicos de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armado – UBPD y se dictan otras disposiciones”Ver Documento
192020Resolución Resolución 1184 de 2020 “Por medio de la cual se adopta e implementa la Política de Prevención del Daño Antijurídico de la UBPD para la vigencia 2020-2021”Ver Documento
5-NormogramaDesaparición ForzadaVer
6-NormogramaReclutamiento de niños, niñas y adolescentes a la luz de los derechos humanosVer
4. NORMATIVIDAD
Presupuesto
No.AÑOSUB CATEGORÍANOMBRELINK 
12018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 001 desagregación presupuestoVer Documento
22018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 025 modificación presupuestoVer Documento
32018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 039 modificación presupuestoVer Documento
42018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 083 Modificación presupuestoVer Documento
52018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 119 modificación presupuestoVer Documento
62018PRESUPUESTO GENERAL Resolucion 127 Modificación presupuestoVer Documento
72018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 163 modificación presupuestoVer Documento
82018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 164 modificación presupuestoVer Documento
92018PRESUPUESTO GENERAL Resolución 292 modificación presupuestoVer Documento
102018PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 1049 DE 2019Ver Documento
112018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución febreroVer Documento
122018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución marzoVer Documento
132018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución abrilVer Documento
142018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución mayoVer Documento
152018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución junioVer Documento
162018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución julioVer Documento
172018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución agostoVer Documento
182018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución septiembreVer Documento
192018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución octubreVer Documento
202018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución noviembreVer Documento
212018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución diciembreVer Documento
222018EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Acta de publicaciónVer Documento
232018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros abrilVer Documento
242018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros mayoVer Documento
252018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros junioVer Documento
262018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros julioVer Documento
272018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros agostoVer Documento
282018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros septiembreVer Documento
292018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros octubreVer Documento
302018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros noviembreVer Documento
312018ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros diciembreVer Documento
322019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 001 2019 - DESAGREGACIÓN PRESUPUESTALVer Documento
332019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 045 2019 MODIFICACIÓN PRESUPUESTALVer Documento
342019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 031 2019 MODIFICACIÓN PRESUPUESTALVer Documento
352019PRESUPUESTO GENERAL PRESUPUESTO GENERAL 2019Ver Documento
362019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCION 740 DE 2019 modificación Resolución 001 de 2019Ver Documento
372019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 1253 DE 2019Ver Documento
382019PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 1255 DE 2019Ver Documento
392019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución eneroVer Documento
402019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución febreroVer Documento
412019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución marzoVer Documento
422019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución abrilVer Documento
432019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución mayoVer Documento
442019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución junioVer Documento
452019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución julioVer Documento
462019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución agostoVer Documento
472019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución septiembreVer Documento
482019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución octubreVer Documento
492019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución noviembreVer Documento
502019EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución diciembreVer Documento
512019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros febreroVer Documento
522019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros marzoVer Documento
532019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros abrilVer Documento
542019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros mayoVer Documento
552019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros junioVer Documento
562019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros julioVer Documento
572019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros agostoVer Documento
582019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros septiembreVer Documento
592019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros octubreVer Documento
602019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros noviembreVer Documento
612019ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros diciembreVer Documento
622019ESTADOS FINANCIEROSCircular Lineamientos PAC 2019Ver Documento
632020PRESUPUESTO GENERAL RESOLUCIÓN 002 2020 - DESAGREGACIÓN PRESUPUESTALVer Documento
642020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución eneroVer Documento
652020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución febreroVer Documento
662020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución marzoVer Documento
672020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución abrilVer Documento
682020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución mayoVer Documento
692020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución junioVer Documento
702020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución julioVer Documento
712020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros eneroVer Documento
722020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros febreroVer Documento
732020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros marzoVer Documento
742020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros abrilVer Documento
752020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros mayoVer Documento
762020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros junioVer Documento
772020Resolución 0001 de 2020Ver PDFVer Documento
782020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros julioVer Documento
792020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros agostoVer Documento
802020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución agostoVer Documento
812020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución septiembreVer Documento
822020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución octubreVer Documento
832020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución noviembreVer Documento
842020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Ejecución DiciembreVer Documento
852020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros septiembreVer Documento
862020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros octubreVer Documento
872020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros noviembreVer Documento
882020ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros diciembreVer Documento
892020EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Seguimiento Ejecución presupuestal diciembre 2020Ver Documento
902021Ejecución Presupuestal Marzo Ver Documento
912021Ejecución Presupuestal FebreroVer Documento
922021Ejecución Presupuestal EneroVer Documento
932021Ejecución Presupuestal Abril Ver Documento
942021ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros EneroVer Documento
952021ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros FebreroVer Documento
962021ESTADOS FINANCIEROSEstados financieros MarzoVer Documento
972021Ejecución PresupuestalMayoVer Documento
982021Ejecución Presupuestal Junio Ver Documento
5. PRESUPUESTO
Planeación
No.AÑOSUB CATEGORÍANOMBRELINK
12018Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2018Ver Documento
22018Rendición de cuentasEstados financieros diciembre 2018Ver Documento
32018Plan de AcciónPlan de Acción 2018 (37 KB)Ver Documento
42018Plan de AcciónSeguimiento consolidado Plan de Acción 2018 (53 KB)Ver Documento
52019Manuales, políticas y lineamientosCircular No. 015 Lineamientos para la administración de las comunicaciones en la UBPDVer Documento
62019Manuales, políticas y lineamientosManual Especifico de Funciones y Competencias LaboralesVer Documento
72019Manuales, políticas y lineamientosManual de ContrataciónVer Documento
82019Manuales, políticas y lineamientosManual para el manejo y control administrativo de bienesVer Documento
92019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Seguridad y Salud en el Trabajo RESOLUCION 206 DE 2019Ver Documento
102019Manuales, políticas y lineamientosManual de Servicio al CiudadanoVer Documento
112019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en Contexto y en Razón del Conflicto ArmadoVer Documento
122019Manuales, políticas y lineamientosPolítica Servicio al CiudadanoVer Documento
132019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Riesgos de la UBPD Ver Documento
142019Plan EstratégicoPlan Estratégico 2018 - 2019Ver Documento
152019Plan de Gasto PúblicoContrataciónVer Documento
162019Rendición de cuentasInforme de gestión UBPD - 1er trimestre 2019 SP16-05-2019Ver Documento
172019Rendición de cuentasI audiencia de rendición de cuentas 2018-2019Ver Documento
182019Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2019Ver Documento
192019Rendición de cuentasEstados financieros diciembre 2019Ver Documento
202019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano 2019 (352 KB)Ver Documento
212019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con modificaciones 31/07/2019Ver Documento
222019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoRiesgos de Corrupción 2019 (2 MB)Ver Documento
232019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de riesgos de corrupción con modificaciones 31/07/2019Ver Documento
242019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo servicio al ciudadanoVer Documento
252019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoRacionalización de Trámites UBPD 2019Ver Documento
262019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 (57 KB)Ver Documento
272019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 1er Trimestre (115 KB)Ver Documento
282019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 2do Trimestre (124 KB)Ver Documento
292019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 3er Trimestre (124 KB)Ver Documento
302019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 4to Trimestre (299 KB)Ver Documento
312019Proyectos de InversiónProyecto de Inversión 2019 - BPIN 898Ver Documento
322019Proyectos de InversiónProyecto de Inversión 2019 - BPIN 907Ver Documento
332019Proyectos de InversiónFicha EIB Proyecto Implementación 2019_2020 BPINVer Documento
342020Manuales, políticas y lineamientosPolíticas Tratamiento de Datos Personales de la UBPDVer Documento
352020Manuales, políticas y lineamientosManual para el manejo de la caja menorVer Documento
362020Manuales, políticas y lineamientosCircular N. 10 Medidas Preventivas de Contención en Salud Ver Documento
372020Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Gestión Documental Ver Documento
382020Plan EstratégicoPlan Estratégico 2020 - 2023Ver Documento
392020Rendición de cuentasPresentación Ver Documento
402020Rendición de cuentasEventoVer Documento
412020Rendición de cuentasEstados financieros marzo 2020Ver Documento
422020Participación en la formulación de políticasEn construcciónVer Documento
432020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano 2020Ver Documento
442020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción 2020Ver Documento
452020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre - 2020Ver Documento
462020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción - Primer Cuatrimestre 2020Ver Documento
472020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo de servicio al ciudadanoVer Documento
482020Plan de AcciónPlan de Acción 2020Ver Documento
502020Plan de AcciónSeguimiento Plan de acción - 2do trimestre 2020Ver Documento
512020Proyectos de InversiónFicha EIB proyecto Fortalecimiento 2020_2024 BPIN Ver Documento
522020Manuales, Políticas y LineamientosManual de Operador LogísticoVer Documento
532020Manuales, Políticas y LineamientosManual de Contratación Ver Documento
542020Plan de Acción Seguimiento al Plan de acción - 3er trimestre 2020Ver Documento
552020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Plan Anticorrupción 2020 segundo cuatrimestreVer Documento
562020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Mapa de riesgos de corrupción 2020 segundo cuatrimestreVer Documento
582021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano - 2021Ver Documento
592021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción 2021Ver Documento
602020Plan de Acción Seguimiento al Plan de acción - 4to trimestre 2020Ver Documento
612020Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2020Ver Documento
622021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo Servicio al Ciudadano 2021Ver Documento
632021Políticas de seguridad de la informaciónPolítica de seguridad, protección y confidencialidad de la UBPDVer Documento
642021Políticas de seguridad de la informaciónPolítica de protección y seguridad digital de la UBPDVer Documento
692020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Plan Anticorrupción 2020 - Tercer cuatrimestreVer Documento
702020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Mapa de riesgos de corrupción 2020 - tercer cuatrimestreVer Documento
712020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos para la participación de las personas que buscan y las personas dadas por desaparecidas encontradas con vida, durante el proceso de Reencuentro, desde una perspectiva humanitaria y extrajudicialVer Documento
722020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del enfoque diferencial de niñez, adolescencia y juventud para el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armadoVer Documento
732020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del Enfoque de Género para Personas LGBTI en el proceso de búsqueda de Personas dadas por desaparecidas – Enfoque LGBTI - “Recuperando y dignificando Identidades”Ver Documento
742020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del enfoque de género para las mujeres y las niñas en el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidasVer Documento
752020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos técnicos para la participación de las personas mayores en los procesos de búsqueda de sus seres queridos dados por desaparecidosVer Documento
762020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos de participación de los familiares de personas dadas por desaparecidas en el marco del conflicto armado interno durante el proceso de entrega e inhumación digna de cuerpos con carácter humanitario y extrajudicialVer Documento
772021Plan de Acción Plan de Acción 2021Ver Documento
782020Plan de Acción Seguimiento Plan de acción - 1er trimestre 2020Ver Documento
792021Plan de Acción Seguimiento Plan de Acción 2021 - 1er TrimestreVer Documento
802021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento 1er cuatrimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021Ver Documento
812021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento 1er cuatrimestre Mapa de riesgos de corrupción 2021Ver Documento
822021Informes de empalme Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo.A la fecha no se ha presentado cambio del representante legal y, por tanto, no se requieren informes de empalme.
6. PLANEACIÓN
Control
No.AÑOSUB CATEGORIANOMBREURL
12018ControlInforme de AusteridadVer Documento
22018ControlCertificado de Gestión ContractualVer Documento
32018ControlInforme anual de evaluación del Sistema de Control InternoVer Documento
42018ControlInforme de Control Interno ContableVer Documento
52018ControlInforme de verificación del Sistema Único de Información para la Gestión Jurídica del EstadoVer Documento
62018ControlCertificado rendición de cuentas de la Cuenta AnualVer Documento
72018ControlCertificación DNDAVer Documento
82019ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2019Ver Documento
92019ControlCertificado de Rendición de Cuenta Gestión Contractual I Trimestre 2019Ver Documento
102019ControlCertificado de Rendición de Cuenta Gestión Contractual II Trimestre 2019Ver Documento
112019ControlInforme Pormenorizado del Sistema de Control Interno 1 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019Ver Documento
122019ControlSeguimiento tercer cuatrimestre 2019 - Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
132019ControlSeguimiento primer cuatrimestre 2019 - Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
142019ControlSeguimiento segundo cuatrimestre 2019 - Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
152019ControlSeguimiento tercer cuatrimestre 2019 - Mapa de riesgos de corrupciónVer Documento
162019ControlSeguimiento primer cuatrimestre 2019 - Mapa de riesgos de corrupciónVer Documento
172019ControlSeguimiento segundo cuatrimestre 2019 - Mapa de riesgos de corrupciónVer Documento
182019ControlSeguimiento Plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
192019ControlSegundo Seguimiento del plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de vinculaciónVer Documento
202019ControlTercer seguimiento del plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de vinculaciónVer Documento
212019ControlCuarto y quinto seguimiento del plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de vinculaciónVer Documento
222019ControlSexto seguimiento del plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de vinculaciónVer Documento
232019ControlSéptimo seguimiento del plan de mejoramiento Auditoría Interna Proceso de vinculaciónVer Documento
242019ControlInforme Seguimiento Ley de TransparenciaVer Documento
252019ControlInforme Seguimiento y evaluación plan de acción primer trimestre 2019Ver Documento
262019ControlInforme Austeridad I TrimestreVer Documento
272019ControlInforme Austeridad II TrimestreVer Documento
282019ControlInforme Austeridad III TrimestreVer Documento
292019ControlInforme Austeridad IV TrimestreVer Documento
302019ControlInforme de seguimiento PQRSD I semestre 2019Ver Documento
312019ControlInforme de seguimiento PQRSD II semestre 2019Ver Documento
322019ControlInforme de seguimiento SIGEPVer Documento
332019ControlCertificación E-KOGUI Primer Semestre de 2019Ver Documento
342019ControlInforme Pormenorizado del sistema de Control interno 1 de Abril al 31 de Julio de 2019Ver Documento
352019ControlInforme Seguimiento y evaluación plan de acción segundo trimestre 2019Ver Documento
362019ControlInforme Seguimiento y evaluación plan de acción tercer trimestre 2019Ver Documento
372019ControlCertificación SIRECI Julio y Agosto de 2019Ver Documento
382019ControlCertificación SIRECI octubre de 2019Ver Documento
392019ControlReporte y matriz de cumplimiento ITAVer Documento
402019ControlCertificación SIRECI Septiembre de 2019Ver Documento
412019ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2019 V3Ver Documento
422019ControlPlan de Mejoramiento Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
432019ControlInformes de Seguimiento y Evaluación al cumplimiento de Políticas de Operación y Seguridad del SIIF NaciónVer Documento
442019ControlInforme Seguimiento AmbientalVer Documento
452019ControlCertificación SIRECI Noviembre de 2019Ver Documento
462019ControlCertificación SIRECI Diciembre de 2019Ver Documento
472019ControlInforme de seguimiento Gobierno DigitalVer Documento
482019ControlPlan de mejoramiento Gestión ContractualVer Documento
492019ControlInforme Pormenorizado del Sistema de Control Interno 1 de agosto al 30 de noviembre de 2019Ver Documento
502019ControlInforme Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
512019ControlInforme Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST (versión 2)Ver Documento
522019ControlInforme de Control Interno ContableVer Documento
532019ControlInforme Seguimiento y Evaluación Plan de Acción IV Trimestre 2019Ver Documento
542019ControlInforme Anual de Evaluación del Sistema de Control InternoVer Documento
552019ControlInforme de Derechos de Autor y Software Legal - Vigencia 2019Ver Documento
562019ControlCertificado DNDA - Informe de Derechos de Autor y Software Legal - Vigencia 2019Ver Documento
572019ControlCertificado Rendición de la Cuenta del PosconflictoVer Documento
582019ControlCertificado Rendición de la Cuenta AnualVer Documento
592019ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2019 V4Ver Documento
602020ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimiento OCI 2020Ver Documento
612020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
622020ControlReformulado Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
632020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Gestión ContractualVer Documento
642020ControlCertificación SIRECI Febrero de 2020Ver Documento
652020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
662020ControlII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
672020ControlIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
682020ControlIV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
692020ControlV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
702020ControlVI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
712020ControlII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Gestión ContractualVer Documento
722020ControlIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Gestión ContractualVer Documento
732020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
742020ControlII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
752020ControlCertificación SIRECI Marzo de 2020Ver Documento
762020ControlPlan de Mejoramiento Auditoria Interna Almacén - InventariosVer Documento
772020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoria Almacén - InventariosVer Documento
782020ControlII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - InventariosVer Documento
792020ControlIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - InventariosVer Documento
802020ControlIV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
812020ControlV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
822020ControlVI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
832020ControlPlan de mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
842020ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2020 V2Ver Documento
852020ControlII Seguimiento Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
862020ControlIV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Gestión ContractualVer Documento
872020ControlInforme Seguimiento Ley de Transparencia - I 2020Ver Documento
882020ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2020 V3Ver Documento
892020ControlCertificación SIRECI Abril de 2020Ver Documento
902020ControlInforme Pormenorizado del Sistema de Control Interno 1 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020Ver Documento
912020ControlSeguimiento primer cuatrimestre 2020 - Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
922020ControlSeguimiento primer cuatrimestre 2020 - Mapa de riesgos de corrupciónVer Documento
932020ControlV Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Gestión ContractualVer Documento
942020ControlIII Seguimiento Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
952020ControlInforme seguimiento y evaluación plan de acción primer trimestre 2020Ver Documento
962020ControlI Seguimiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
972020ControlII Seguimiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
982020ControlIII Seguimiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
992020ControlIV Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1002020ControlV Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1012020ControlVI Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1022020ControlCertificación SIRECI Mayo de 2020Ver Documento
1032020ControlCertificación SIRECI Junio de 2020Ver Documento
1042020ControlEVALUACIÓN INDEPENDIENTE SISTEMA DE CONTROL INTERNO-I SEMESTRE 2020Ver Documento
1052020ControlInforme de Seguimiento PQRDS Primer I Semestre de 2020Ver Documento
1062020ControlCertificación SIRECI Julio de 2020Ver Documento
1072020ControlVII Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1082020ControlVIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Gestión Contractual Ver Documento
1092020ControlPlan de Mejoramiento Ambiental No. 2Ver Documento
1102020ControlInforme seguimiento y evaluación plan de acción segundo trimestre 2020Ver Documento
1112020ControlIV Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1122020ControlCertificación SIRECI Agosto de 2020Ver Documento
1132020ControlInforme Seguimiento Ley de Transparencia - II 2020Ver Documento
1142020ControlVII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
1152020ControlVIII Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1162020ControlVII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
1172020ControlSeguimiento segundo cuatrimestre 2020 - Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
1182020ControlSeguimiento segundo cuatrimestre 2020 - Mapa de Riesgos de CorrupciónVer Documento
1192020Defensa JudicialEn la actualidad la UBPD no tiene demandas en su contraNo Aplica
1202020ControlV Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1212020ControlVIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría de VinculaciónVer Documento
1222020ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2020 V4Ver Documento
1232020Control Plan Anual de Auditorías y Seguimientos 2020 V5Ver Documento
1242020Control IX Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1252020Control Certificación SIRECI Septiembre de 2020Ver Documento
1262020Control Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Gestión 1 de junio de 2019 al 30 de julio de 2020Ver Documento
1272020Control I Seguimiento al Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
1282020Control II Seguimiento al Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
1292020Informes de AusteridadInforme Austeridad I TrimestreVer Documento
1302020Informes de AusteridadInforme Austeridad II TrimestreVer Documento
1312020ControlVIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
1322020ControlCertificación SIRECI Obras civiles inconclusas o sin uso 2020
Ver Documento
1332020ControlCertificado Rendición de la Cuenta Delitos Contra la Administración PúblicaVer Documento
1342020Informes de AusteridadInforme Austeridad III TrimestreVer Documento
1352020ControlTercer Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1362020ControlVI Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1372020ControlReporte de Cumplimiento ITA - 2020Ver Documento
1382020ControlInforme de III Seguimiento y Evaluación Ley de Transparencia y Acceso a la Información - 2020 Ver Documento
1392020ControlInforme de Gestión - Oficina de Control Interno I TrimestreVer Documento
1402020ControlInforme de Gestión - Oficina de Control Interno II Trimestre Ver Documento
1412020ControlInforme de Gestión - Oficina de Control Interno III TrimestreVer Documento
1422020ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Informe Derechos de Autor Vigencia 2019Ver Documento
1432020Control IX Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
1442020ControlX Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1452020ControlIII Seguimiento al Plan de Mejoramiento AmbientalVer Documento
1462020ControlCertificación SIRECI Octubre de 2020Ver Documento
1472020ControlIX Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
1482020ControlPlan de Mejoramiento Servicio al CiudadanoVer Documento
1492020ControlPlan de Mejoramiento Ambiental III
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1502020ControlInforme de seguimiento plan de acción tercer trimestre Ver Documento
1512020ControlPlan de Mejoramiento Ambiental IVVer Documento
1522020ControlX Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de VinculaciónVer Documento
1532020ControlCertificación SIRECI Obras civiles inconclusas o sin uso -noviembre de 2020Ver Documento
1542020ControlCertificación SIRECI Noviembre de 2020Ver Documento
1552020ControlVII Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1562020ControlXI Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1572020ControlCertificación SIRECI -suscripción del plan de mejoramiento CGRVer Documento
1582020ControlSuscripción plan de mejoramiento-CGRVer Documento
1592020ControlInforme de Seguimiento SIGEP - 2020 Ver Documento
1612020ControlXI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de Vinculación
1622020ControlVIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1632020ControlCertificación SIRECI OBRAS CIVILES DICIEMBRE 2020Ver Documento
1642020ControlInforme de Gestión IV Trimestre 2020Ver Documento
1652020ControlIX Seguimiento Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1662020ControlInforme de seguimiento y evaluación del Plan de Mejoramiento Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SSTVer Documento
1672020ControlX Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - InventariosVer Documento
1682020ControlXI Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - InventariosVer Documento
1692020ControlXII Avance Plan de Mejoramiento Auditoria Interna Política de Cuidado InstitucionalVer Documento
1702020ControlCertificación Contractual SIRECI Diciembre de 2020Ver Documento
1712020Control Seguimiento tercer cuatrimestre 2020-Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoVer Documento
1722020Control Seguimiento tercer cuatrimestre 2020-Mapa de Riesgos de CorrupciónVer Documento
1732020ControlCertificación Delitos contra la Administración Pública SIRECI Diciembre de 2020Ver Documento
1742020ControlPlan de Mejoramiento Servicio al Ciudadano I Ver Documento
1752020ControlPlan de Mejoramiento Ambiental V CierreVer Documento
1762020ControlEvaluación independiente sistema de control interno - II semestre 2020Ver Documento
1772020ControlCertificación SIRECI-PosconflictoVer Documento
1782021ControlCertificación SIRECI - Obras civiles inconclusas o sin usoVer Documento
1792020ControlInforme Evaluación Independiente al Sistema de Control Interno Segundo Semestre de 2020Ver Documento
1802020ControlInforme de Seguimiento PQRSD II semestre 2020 Ver Documento
1812021ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2021 V1Ver Documento
1822021ControlSeguimiento Plan de Mejoramiento (GITSC) enero 2021Ver Documento
1832020ControlXII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Interna Proceso de Vinculación-CierreVer Documento
1842021ControlI Seguimiento Plan de Mejoramiento Subdirección de Gestión HumanaVer Documento
1852021ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2021 V1Ver Documento
1862021ControlEvaluación de Control Interno Contable Vigencia 2020Ver Documento
1872020ControlXII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - InventariosVer Documento
1882020Control Certificación de la Rendición de la Cuenta Anual vigencia 2020Ver Documento
1892021ControlCertificación SIRECI - OBRAS CIVILES INCONCLUSAS O SIN USOVer Documento
1902020ControlInforme De Seguimiento Y Evaluación Ejecución Presupuestal Y Proyectos De Inversión - 2020Ver Documento
1912020Control Certificación DNDA – Informe de Derechos de Autor y Software legalVer Documento
1922021ControlCertificación SIRECI Gestión Contractual Febrero de 2021Ver Documento
1932021ControlSeguimiento Plan de Mejoramiento (GITSC) febrero 2021Ver Documento
1942021ControlCertificación FURAG- DiligenciamientoVer Documento
1952021ControlCertificación SIRECI Gestión Contractual Enero de 2021Ver Documento
1962020ControlInforme de Seguimiento PQRSD Primer I Semestre de 2020Ver Documento
1972020Control Informe seguimiento y evaluación plan de acción IV trimestre 2020Ver Documento
1982021ControlCertificación SIRECI - OBRAS CIVILES INCONCLUSAS O SIN USOVer Documento
1992021ControlCertificación Gestión Contractual SIRECI Marzo de 2021Ver Documento
2002021ControlII Seguimiento al plan de mejoramiento de la Subdirección de Gestión Humana Ver Documento
2012021ControlEl Plan de Mejoramiento Aprobado de la Oficina Asesora de Planeación 2021Ver Documento
2022021ControlEl Seguimiento I y II del Plan de Mejoramiento de la Oficina Asesora de PlaneaciónVer Documento
2032020ControlCertificación E-KOGUI Primer Semestre 2020Ver Documento
2042020ControlCertificación E-KOGUI Segundo Semestre 2020Ver Documento
2052020ControlCertificación Personal y Costos vigencia 2020Ver Documento
2062021ControlXIII Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría Almacén - Inventarios Ver Documento
2072021ControlSeguimiento Plan de Mejoramiento (GITSC) marzo 2021Ver Documento
2082021ControlEl Plan de Mejoramiento Aprobado de la Subdirección General Técnica y Territorial 2021Ver Documento
2092020ControlInforme Austeridad IV TrimestreVer Documento
2102021ControlInforme Austeridad I TrimestreVer Documento
2112021ControlInforme de Gestión - Oficina de Control Interno I TrimestreVer Documento
2122020ControlInforme Seguimiento Contratación Elementos Covid19Ver Documento
2122021ControlCertificación SIRECI - OBRAS CIVILES INCONCLUSAS O SIN USO - AbrilVer Documento
2132019Control III Seguimiento Plan de Mejoramiento Informe Derechos de Autor Vigencia 2019Ver Documento
2142019ControlII seguimiento Plan de Mejoramiento Informe Derechos de Autor Vigencia 2019Ver Documento
2152020ControlXI Seguimiento Plan de mejoramiento Auditoria de vinculaciónVer Documento
2162021Control Informe De Software Legal – Derechos De Autor Vigencia 2020Ver Documento
2172021ControlInforme de Seguimiento y Evaluación Plan de Mejoramiento Suscrito con la CGR I Trimestre 2021Ver Documento
2182021ControlIII-Seguimiento plan de mejoramiento SGHVer Documento
2192021ControlCertificación SIRECI Gestión Contractual Abril Vigencia 2021Ver Documento
2202021ControlSeguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción I cuatrimestre 2021Ver Documento
2212021ControlSeguimiento Plan Anticorrupción y Atención Al Ciudadano-I cuatrimestre 2021Ver Documento
2222021ControlInforme de seguimiento y evaluación plan de mejoramiento CGR- I Trimestre 2021Ver Documento
2232021ControlInforme de Seguimiento y Evaluación Ejecución Presupuestal y Proyectos de Inversión Primer Trimestre 2021Ver Documento
2242021ControlIV- Seguimiento al plan de mejoramiento de la Subdirección de Gestión Humana para su publicaciónVer Documento
2252021ControlIII- seguimiento del plan mejoramiento de la Oficina Asesora de PlaneaciónVer Documento
2262021ControlSeguimiento Plan de Mejoramiento (GITSC) abril de 2021Ver Documento
2272021ControlInforme de Evaluación y Seguimiento del Plan de Acción, Primer Trimestre 2021 Ver Documento
2282021ControlCertificación SIRECI - OBRAS CIVILES INCONCLUSAS O SIN USO mayoVer Documento
2292021ControlCertificación SIRECI - ACCIONES DE REPETICIÓN 2020Ver Documento
3302021Control I Avance Plan de Mejoramiento Auditorias SGTTVer Documento
3312021ControlCertificación SIRECI - GESTIÓN CONTRACTUAL mayo 2021Ver Documento
3322021Control IV-seguimiento Plan de Mejoramiento Oficina Asesora de Planeación 2021 Ver Documento
3332021ControlV-Seguimiento Plan de Mejoramiento Subdirección de Gestión Humana 2021Ver Documento
3342021ControlInforme Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión-FURAG Vigencia 2020 Ver Documento
3352021ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2021 V2Ver Documento
3362021ControlPlan Anual de Auditorías y Seguimientos 2021 V2Ver Documento
3372021ControlCertificación SIRECI - DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAVer Documento
3382021ControlCertificación SIRECI - ACCIONES DE REPETICIÓN I Semestre 2021Ver Documento
3392021ControlCertificación SIRECI - OBRAS CIVILES INCONCLUSAS O SIN USO Junio 2021Ver Documento
3402021ControlCertificación SIRECI-POSCONFLICTO - I semestre 2021Ver Documento
3412021ControlInforme de Gestión - Oficina de Control Interno II Trimestre 2021Ver Documento
3422021ControlCertificación SIRECI - GESTIÓN CONTRACTUAL Junio 2021Ver Documento
3432021Control Informe de Seguimiento PQRSD Primer I Semestre de 2021Ver Documento
7. CONTROL
Contratación
No.AÑOSUB CATEGORÍANOMBRELINK
12018Plan Anual de AdquisicionesLink a SECOPIr a la Página
22018Contratos del EstadoDocumentoVer Documento
32018Publicación de la ejecución de contratosDocumentoVer Documento
42019Manual de ContrataciónManualVer Documento
52019Plan Anual de AdquisicionesLink a SECOPIr a la Página
62019Contratos del EstadoDocumentoVer Documento
72019Proceso de contratación en cursoLicitación Publica N° UBPD-LP-01-2019Ver Documento
82019Proceso de contratación en cursoLicitación Pública N° UBPD-LP-02-2019Ver Documento
92019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada por Subasta Inversa N° UBPD-SASI-01-2019Ver Documento
102019Proceso de contratación en cursoProceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-002-2019Ver Documento
112019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada de Menor Cuantía UBPD-SAMC-003-2019Ver Documento
122019Proceso de contratación en cursoSUBASTA INVERSA No. 2 DE 2019Ver Documento
132019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-003-2019Ver Documento
142019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-004-2019Ver Documento
152019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-005-2019Ver Documento
162019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-006-2019Ver Documento
172019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-007-2019Ver Documento
182019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-008-2019Ver Documento
192019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-009-2019Ver Documento
202019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-010-2019Ver Documento
212019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-011-2019Ver Documento
222019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-012-2019Ver Documento
232019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-013-2019Ver Documento
242019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-014-2019Ver Documento
252019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-015-2019Ver Documento
262019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-016-2019Ver Documento
272019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-017-2019Ver Documento
282019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-018-2019Ver Documento
292019Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-019-2019Ver Documento
302019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-001-2019Ver Documento
312019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-004-2019Ver Documento
322019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-005-2019Ver Documento
332019Proceso de contratación en cursoSelección Abreviada De Menor Cuantía UBPD-SAMC-006-2019Ver Documento
342019Proceso de contratación en cursoConcurso de meritos abierto UBPD CMA 001Ver Documento
352019Proceso de contratación en cursoConcurso de meritos abierto UBPD CMA 002Ver Documento
362019PublicacionesRESOLUCIÓN 1741 DEL 13-12-2019Ver Documento
372019Publicación de la ejecución de contratosDocumentoVer Documento
382019Comité de contratación Resolución No. 133 de 2019Ver Documento
392020Manual de ContrataciónRESOLUCIÓN No. 741 DE 2020Ver Documento
402020Manual de ContrataciónManual de contratación Ver Documento
412020Plan Anual de AdquisicionesLink a SECOPIr a la Página
422020Contratos del EstadoDocumentoVer Documento
432020Proceso de contratación en cursoProceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-002-2020Ver Documento
442020Proceso de contratación en cursoProceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-001-2020Ver Documento
452020Proceso de contratación en cursoProcesos de contratación en curso- Licitación Pública N° UBPD-LP-001-2020Ver Documento
462020Proceso de contratación en cursoProcesos de contratación en curso - Licitación Pública N° UBPD-LP-002-2020Ver Documento
472020Proceso de contratación en cursoUBPD- SASI-001-2020Ver Documento
482020Proceso de contratación en cursoMONITOREO DE MEDIOSVer Documento
492020Proceso de contratación en cursoUBPD LP 02 2020Ver Documento
502020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-003-2020Ver Documento
512020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-004-2020Ver Documento
522020Proceso de contratación en cursoUBPD-MC-005-2020Ver Documento
532020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-005-2020Ver Documento
542020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-006-2020Ver Documento
552020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-007-2020Ver Documento
562020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-008-2020Ver Documento
572020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-009-2020Ver Documento
582020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-010-2020Ver Documento
592020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-011-2020Ver Documento
602020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-012-2020Ver Documento
612020Proceso de contratación en cursoN° UBPD-MC-014-2020Ver Documento
622020Proceso de contratación en cursoUBPD-ESAL-007-2020 - Invitamos a las organizaciones de la sociedad civil a postularse para conformar las Redes de Apoyo de la UBPD. Conozca los requisitos e información de la convocatoria aquí:Ir a la Página
642020Publicación de la ejecución de contratosDocumentoVer Documento
652020Proceso de contratación en cursoUBPD-LP-003-2020Ver Documento
662020Proceso de contratación en cursoUBPD-LP-003-2020Pruebas de Aplicabilidad
672020Comité de contratación Resolución No. 623 del 2020Ver Documento
682020ContratosContratos que ha suscrito la entidad para afrontar el Covid-19Ver Documento
692020Proceso de contratación en cursoUBPD-SASI-013-2020Ver Documento
702020Aviso de convocatoria Proceso de Selección de Menor Cuantía N° UBPD-SAMC-003-2020Ver Documento
712021Proceso de contratación UBPD-SAMC-001-2021Ver Documento
722021Plan Anual de adquisicionesLink a SECOP Ver Documento
732021Proceso de contratación UBPD-SAMC-002-2021Ver Documento
742021Proceso de contratación Selección Abreviada de subasta inversa N°UBPD-MC-001-2021Ver Documento
752021Proceso de contratación UBPD-SAMC-003-2021Ver Documento
762021Proceso de contratación UBPD-LP-002-2021Ver Documento
772021PublicacionesResolución de honorarios de 2021Ver Documento
782021Procesos de contratación en cursoMínima cuantía UBPD-MC-003-2021Ver Documento
792021Procesos de contratación en cursoUBPD-CMA-001-2021Ver Documento
782021Proceso de contratación UBPD-LP-003-2021Ver Documento
792021Aviso de convocatoria Proceso de Subasta Inversa ElectrónicaNo. UBPD-SASI-001-2021Ver Documento
802021Proceso de contrataciónUBPD-SAMC-004-2021Ver Documento
812021Proceso de Concurso de Méritos AbiertoN° UBPD-CMA-002-2021Ver Documento
822021Procesos de contratación en cursoUBPD-MC-004-2021Ver Documento
832021Procesos de contratación en cursoUBPD-MC-005-2021Ver Documento
842021Procesos de contratación en cursoUBPD-LP-004-2021Ver Documento
852021Procesos de contrataciónUBPD-SASI-003-2021Ver Documento
862021Procesos de contrataciónUBPD-SAMC-005-2021Ver Documento
872021Procesos de contratación en cursoUBPD-MC-006-2021Ver Documento
882021Proceso Selección Subasta InversaN° UBPD-SASAI-004-2021Ver Documento
892021Procesos de contratación en cursoN° UBPD-CMA-003-2021Ver Documento
902021Proceso de contrataciónUBPD-MC-008-2021Ver Documento
912021Procesos de contratación en cursoMínima cuantía N°UBPD-MC-007-2021Ver Documento
922021Procesos de contratación en cursoUBPD-SAMC-006-2021Ver Documento
932021Proceso de Selección de Menor CuantíaNo. UBPD-SAMC-007-2021Ver Documento
942021Convocatoria Prestación de Servicios Tecnólogo en Gestión Documental-MedellínVer Documento
952021Procesos de selecciónMínima cuantía No. UBPD-MC-009-2021Ver Documento
962021Procesos de selecciónMínima cuantía No. UBPD-MC-010-2021Ver Documento
8. CONTRATACIÓN
Trámites y Servicios
No.AÑONOMBRELINK
12020La UBPD se permite informar que los trámites y servicios prestados a la ciudadanía no tienen ningún costo.Visitar Sitio
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
Instrumentos de gestión de la información publica
No.NOMBRELINK
1Esquema de publicación Ver Documento
2Tablas de Retención DocumentalVer Documento
3Registro de PublicacionesVer Documento
4Resolución instrumentos de gestión de información pública 0031Ver Documento
5Registro de activos de información e índice de información clasificada y reservadaVer Documento
7Política de administración del Riesgo.Ver Documento
8Programa de Gestión Documental - PGDVer Documento
9Plan Institucional de Archivos PINARVer Documento
10Registro de PublicacionesVer Registros
11Resolución 926 de 2020Ver Documento
12Política de Gestión Documental Ver Documento
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PUBLICA
Transparencia Pasiva
No.SUBCATEGORÍA AÑONOMBRELINK
111.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2019Informe PQRSD Ene - MarVer Documento
211.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2019Informe PQRSD Abr - JunVer Documento
311.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2019Informe PQRSD Jul - SepVer Documento
411.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2019Informe PQRSD Oct - DicVer Documento
511.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2020Informe PQRSD Ene - MarVer Documento
611.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2020Informe PQRSD Abr - JunVer Documento
711.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2020Informe PQRSD Jul - SepVer Documento
811.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información públicaInstructivoVer Documento
911.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información públicaRadique su PQRSD
[popup_anything id="1351"]
1011.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2020Informe PQRSD Oct - DicVer Documento
1111.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2021Informe PQRSD Ene - MarVer Documento
1211.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública2021Informe PQRSD Abr - JunVer Documento
11. TRANSPARENCIA PASIVA
Accesibilidad web
Nº.SUBCATEGORÍANOMBRELINK
112.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visualAccesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visualVisitar Sitio
212.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturalesManual de Servicio al Ciudadano Ver documento
312.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturalesProtocolo de Relacionamiento y Coordinación entre la UBPD y los Pueblos Indígenas de ColombiaVer documento
12. ACCESIBILIDAD WEB
Habeas Data
Nº.SUBCATEGORÍANOMBRELINK
113.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos PersonalesProtección de Datos PersonalesVer Documento
2Política de protección de Datos Personales de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por DesaparecidasPolítica de protección de Datos Personales de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por DesaparecidasVer Documento
13. HABEAS DATA
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