#LaBúsquedaRepara

Línea Nacional 018000-117175

Línea Exterior (+57) 3162783918

Se cancela temporalmente la Instalación del Consejo Asesor de la UBPD

Se cancela temporalmente la Instalación del Consejo Asesor de la UBPD

Una vez pase la emergencia sanitaria la UBPD procederá a publicar la nueva fecha para la Instalación del Consejo Asesor.

(Bogota, 16 de marzo de 2020)

La Unidad de Personas dadas por Desaparecidas, comprometida con el cuidado y bienestar de todas las personas convocadas a participar de la Instalación del Consejo Asesor de la UBPD, se permite informar la cancelación de esta actividad prevista a realizarse el martes, 17 de marzo de 2020.

La UBPD acata las medidas y recomendaciones emitidas por las distintas autoridades para atender la emergencia sanitaria y actuando bajo el principio de precaución toma esta decisión considerando que la prevención es la mejor manera de mitigar los efectos que pueda tener esta crisis.

La UBPD lamenta los inconvenientes que esta cancelación pueda causarle y avisará oportunamente su reprogramación.

Gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Translate »
Skip to content