Construyamos un país solidario con la búsqueda de las personas desaparecidas

Durante la conmemoración de la semana del Detenido Desaparecido, la Unidad de Búsqueda reconoce el esfuerzo de organizaciones de víctimas, derechos humanos y familiares de personas desaparecidas que, a pesar del paso de los años, siguen exigiendo respuestas sobre sus seres queridos.

En el marco la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) te invita a enviar un mensaje de solidaridad a las personas que diariamente buscan a sus seres queridos que fueron desaparecidos durante el conflicto armado. 

Únete y hagamos que la sociedad colombiana se sensibilice frente a las desapariciones cometidas en el marco del conflicto armado no se pueden repetir.

Participa con el #EnEsteTiempoSinTi cuéntanos cómo has sobrellevado este tiempo sin esa persona que extrañas y envía un mensaje de solidaridad a quienes buscan a sus seres queridos.

¿Conoces las actividades virtuales que se realizarán esta semana? Agéndate y explora en el mapa los espacios en los que puedes participar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Skip to content