PLANEACION

PLANEACIÓN

No.AÑOSUB CATEGORÍANOMBRELINK
12018Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2018Ver Documento
22018Rendición de cuentasEstados financieros diciembre 2018Ver Documento
32018Plan de AcciónPlan de Acción 2018 (37 KB)Ver Documento
42018Plan de AcciónSeguimiento consolidado Plan de Acción 2018 (53 KB)Ver Documento
52019Manuales, políticas y lineamientosCircular No. 015 Lineamientos para la administración de las comunicaciones en la UBPDVer Documento
62019Manuales, políticas y lineamientosManual Especifico de Funciones y Competencias LaboralesVer Documento
72019Manuales, políticas y lineamientosManual de ContrataciónVer Documento
82019Manuales, políticas y lineamientosManual para el manejo y control administrativo de bienesVer Documento
92019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Seguridad y Salud en el Trabajo RESOLUCION 206 DE 2019Ver Documento
102019Manuales, políticas y lineamientosManual de Servicio al CiudadanoVer Documento
112019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en Contexto y en Razón del Conflicto ArmadoVer Documento
122019Manuales, políticas y lineamientosPolítica Servicio al CiudadanoVer Documento
132019Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Riesgos de la UBPD Ver Documento
142019Plan EstratégicoPlan Estratégico 2018 - 2019Ver Documento
152019Plan de Gasto PúblicoContrataciónVer Documento
162019Rendición de cuentasInforme de gestión UBPD - 1er trimestre 2019 SP16-05-2019Ver Documento
172019Rendición de cuentasI audiencia de rendición de cuentas 2018-2019Ver Documento
182019Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2019Ver Documento
192019Rendición de cuentasEstados financieros diciembre 2019Ver Documento
202019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano 2019 (352 KB)Ver Documento
212019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con modificaciones 31/07/2019Ver Documento
222019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoRiesgos de Corrupción 2019 (2 MB)Ver Documento
232019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de riesgos de corrupción con modificaciones 31/07/2019Ver Documento
242019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo servicio al ciudadanoVer Documento
252019Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoRacionalización de Trámites UBPD 2019Ver Documento
262019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 (57 KB)Ver Documento
272019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 1er Trimestre (115 KB)Ver Documento
282019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 2do Trimestre (124 KB)Ver Documento
292019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 3er Trimestre (124 KB)Ver Documento
302019Plan de AcciónPlan de Acción 2019 Seguimiento 4to Trimestre (299 KB)Ver Documento
312019Proyectos de InversiónProyecto de Inversión 2019 - BPIN 898Ver Documento
322019Proyectos de InversiónProyecto de Inversión 2019 - BPIN 907Ver Documento
332019Proyectos de InversiónFicha EIB Proyecto Implementación 2019_2020 BPINVer Documento
342020Manuales, políticas y lineamientosPolíticas Tratamiento de Datos Personales de la UBPDVer Documento
352020Manuales, políticas y lineamientosManual para el manejo de la caja menorVer Documento
362020Manuales, políticas y lineamientosCircular N. 10 Medidas Preventivas de Contención en Salud Ver Documento
372020Manuales, políticas y lineamientosPolítica de Gestión Documental Ver Documento
382020Plan EstratégicoPlan Estratégico 2020 - 2023Ver Documento
392020Rendición de cuentasPresentación Ver Documento
402020Rendición de cuentasEventoVer Documento
412020Rendición de cuentasEstados financieros marzo 2020Ver Documento
422020Participación en la formulación de políticasEn construcciónVer Documento
432020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano 2020Ver Documento
442020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción 2020Ver Documento
452020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre - 2020Ver Documento
462020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción - Primer Cuatrimestre 2020Ver Documento
472020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo de servicio al ciudadanoVer Documento
482020Plan de AcciónPlan de Acción 2020Ver Documento
502020Plan de AcciónSeguimiento Plan de acción - 2do trimestre 2020Ver Documento
512020Proyectos de InversiónFicha EIB proyecto Fortalecimiento 2020_2024 BPIN Ver Documento
522020Manuales, Políticas y LineamientosManual de Operador LogísticoVer Documento
532020Manuales, Políticas y LineamientosManual de Contratación Ver Documento
542020Plan de Acción Seguimiento al Plan de acción - 3er trimestre 2020Ver Documento
552020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Plan Anticorrupción 2020 segundo cuatrimestreVer Documento
562020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Mapa de riesgos de corrupción 2020 segundo cuatrimestreVer Documento
582021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano - 2021Ver Documento
592021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoMapa de Riesgos de Corrupción 2021Ver Documento
602020Plan de Acción Seguimiento al Plan de acción - 4to trimestre 2020Ver Documento
612020Rendición de cuentasInforme de Gestión y rendición de Cuentas 2020Ver Documento
622021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoPlan de trabajo Servicio al Ciudadano 2021Ver Documento
632021Políticas de seguridad de la informaciónPolítica de seguridad, protección y confidencialidad de la UBPDVer Documento
642021Políticas de seguridad de la informaciónPolítica de protección y seguridad digital de la UBPDVer Documento
692020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Plan Anticorrupción 2020 - Tercer cuatrimestreVer Documento
702020Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento Mapa de riesgos de corrupción 2020 - tercer cuatrimestreVer Documento
712020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos para la participación de las personas que buscan y las personas dadas por desaparecidas encontradas con vida, durante el proceso de Reencuentro, desde una perspectiva humanitaria y extrajudicialVer Documento
722020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del enfoque diferencial de niñez, adolescencia y juventud para el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidas en el contexto y en razón del conflicto armadoVer Documento
732020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del Enfoque de Género para Personas LGBTI en el proceso de búsqueda de Personas dadas por desaparecidas – Enfoque LGBTI - “Recuperando y dignificando Identidades”Ver Documento
742020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos del enfoque de género para las mujeres y las niñas en el proceso de búsqueda de personas dadas por desaparecidasVer Documento
752020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos técnicos para la participación de las personas mayores en los procesos de búsqueda de sus seres queridos dados por desaparecidosVer Documento
762020Manuales, políticas y lineamientosLineamientos de participación de los familiares de personas dadas por desaparecidas en el marco del conflicto armado interno durante el proceso de entrega e inhumación digna de cuerpos con carácter humanitario y extrajudicialVer Documento
772021Plan de Acción Plan de Acción 2021Ver Documento
782020Plan de Acción Seguimiento Plan de acción - 1er trimestre 2020Ver Documento
792021Plan de Acción Seguimiento Plan de Acción 2021 - 1er TrimestreVer Documento
802021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento 1er cuatrimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021Ver Documento
812021Plan Anticorrupción y de Servicio al CiudadanoSeguimiento 1er cuatrimestre Mapa de riesgos de corrupción 2021Ver Documento
822021Informes de empalme Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo.A la fecha no se ha presentado cambio del representante legal y, por tanto, no se requieren informes de empalme.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Skip to content